Sólo algunos famosos ó la elite aristocrática de New York City, están autorizados a entrar en la zona del backstage. Allà donde esperan en perchas las colecciones en su forma más ¨raw¨, ver y tocar las creaciones antes que los editores de moda, es un privilegio. Una vez en la pasarela, les pertenecerán a todos, por eso esa media hora de anticipo al desfile es tan codiciada.
La tendencia en Nueva York, es que los famosos se hagan presentes en los backstage de las colecciones de sus diseñadores favoritos. AsÃ, en el mega desfile del diseñador indio radicado en Nueva York Naeem Khan, estuvieron Matt Damon y su mujer Luciana Bozán Barroso , Brooke Shields, y Carmen Electra. No faltó la presencia de Miley Cyrus en los backstage de desfiles de Rachel Zoe y Marchesa. Y donde hay famosos siempre hay un exceso de fotógrafos, muy a pesar del personal de vestuario, que actúa como agente de seguridad, cuidando que nadie pise los vestidos, ni se lleve por delante los percheros.
Las fotos más valiosas sin embargo, son aquellas que las modelos sacan con sus teléfonos móviles y suben a sus cuentas de twitter y/o facebook. Ellas tratan de buscar cualquier momento libre para subir contenido y chatear.
Todos quieren fotos de los nuevos zapatos, bolsos, colores, cortes de vestidos. Todos quieren ser los primeros en saber, informar y usar lo que está ¨IN¨. Actores, cantantes, modelos, todos corren la carrera, y todos saben el poder del social media.
Y vos, ya actualizaste tu cuenta de twitter?
http://www.mbfashionweek.com/FILE/33707.jpg
No comments:
Post a Comment